NOTAS DE PRENSA

Murcia Pasarela Mediterránea 2019

Victorio & Lucchino y María Lafuente encabezan los desfiles de Murcia Pasarela Mediterránea

  • Del 3 al 13 de abril, Murcia acoge diversas actividades relacionadas con la moda y las tendencias en espacios emblemáticos de la capital.
  • Paseo Alfonso X, Glorieta de España, Teatro Circo, Molinos del Río y Museo Arqueológico son los enclaves escogidos para el recorrido de moda de Murcia Pasarela Mediterránea 2019.
  • La firma andaluza Victorio & Lucchino presentará su última colección primavera-verano 2019 “El color que da la vida” en Paseo Alfonso X, el jueves 11 de abril a las 20.00 horas, en un desfile abierto a todos los murcianos y visitantes.
Descargar Nota de prensa

Miguel Vallinas y su exposición fotográfica ‘Ceci n´est pas’ inauguran los actos de Murcia Pasarela Mediterránea

  • El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto a los concejales Jesús Pacheco, Rebeca Pérez y Marco Antonio Fernández, disfrutaron de una muestra que permanecerá en la Glorieta de Murcia hasta el próximo 21 de abril.
Descargar Nota de prensa

La moda sostenible protagonista en el desfile de la prestigiosa diseñadora María Lafuente en la terraza de Molinos del Río

  • La diseñadora, reconocida internacionalmente por su compromiso con la sostenibilidad y ser la primera diseñadora en mostrar su trabajo en el foro internacional de la ONU, sigue apostando por una moda ética y ‘eco’ en su última colección ‘Fah-Pratan’.
Descargar Nota de prensa