Gemma Pujalte

Gemma Pujalte

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/pasarelamediterranea.es/web/wp-content/plugins/team/templates/single-team/meta.php on line 23

Gemma Pujalte es una firma de moda española, creada en 2018 con el propósito de servir a la moda de un carácter atemporal con diseños exclusivos. La diseñadora murciana que da nombre a la firma, cursó sus estudios en Diseño de Moda en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Orihuela. En su currículum figura además un título de máster en Diseño de complementos, accesorios y fotografía de moda en Instituto 42 y prácticas formativas con la reconocida firma española Lorenzo Caprile.

La creación de tejidos propios es el valor diferencial de esta empresa, que ofrece a sus clientes una prenda única e irrepetible. La especialidad de sus diseños se encuentra en su perdurabilidad. Esta cualidad, combinada con el uso de materiales de alta calidad, y mano de obra artesanal producida localmente -made in Spain-, garantizan el compromiso de la marca con una moda ética.