From the blog

victorio y lucchino MURCIA PASARELA MEDITERRÁNEA

Victorio & Lucchino reúnen a más de mil personas en paseo Alfonso X El Sabio

La firma Victorio & Lucchino mostró su colección primavera-verano 2019 “El color que da la vida” el pasado jueves 11 de abril en paseo Alfonso X El Sabio ante un público de más de mil personas, dentro del marco de la segunda edición de Murcia Pasarela Mediterránea.

12 de abril 2019, Murcia. Los días de moda de Murcia, Murcia Pasarela Mediterránea, acogieron el desfile de la firma andaluza Victorio & Lucchino en la tarde del jueves 11 de abril en pleno paseo Alfonso X; una pasarela abierta que invitó a murcianos y visitantes a disfrutar del increíble espectáculo de arte y color de la colección primavera-verano 2019 “El color que da la vida”.

A las 20.00 horas arrancó el desfile en un día soleado y de temperatura primaveral que hacía aún más especial la cita, dejando atrás el viento y lluvia de días anteriores.

Una pasarela de 80 metros en tono albero y una trasera artística realizada con flores artesanales en papel por la creadora murciana Sonia Belzunce combinada con hojas naturales pintadas, enmarcaban el escenario del esperado desfile de los modistos andaluces, congregando a más de mil personas ataviadas en su mayoría con estilismos flamencos, atendiendo al código de vestimenta recomendado para la fiesta que esperaba a su término, ya en Museo Arqueológico de Murcia.

34 salidas de arte y color en una colección de alta costura juvenil, vibrante y vitalista de tejidos fluidos como seda y gasas, prendas atemporales, acompañadas de complementos como bolsos y calzado, joyas e incluso gafas de sol, aportándole un sentido completo a cada una de las propuestas.

victorio y lucchino MURCIA PASARELA MEDITERRÁNEA
Fotografía_La Cámara Roja

victorio y lucchino MURCIA PASARELA MEDITERRÁNEA

Con Victorio & Lucchino, Murcia se vistió de primavera en mayúsculas, en un desfile que marcó un antes y un después en la visión de Murcia como capital de moda.

victorio y lucchino MURCIA PASARELA MEDITERRÁNEA victorio y lucchino MURCIA PASARELA MEDITERRÁNEA victorio y lucchino MURCIA PASARELA MEDITERRÁNEA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En backstage la escuela profesional de peluquería y maquillaje Susana Caravaca y los estudiantes de Instituto 42 trabajaron para completar la puesta en escena, colaborando para que  todo saliera perfecto.

A la cita asistió el alcalde de Murcia, José Ballesta, y el concejal de Cultura, Jesús Pacheco; sumándose a la fiesta para saludar a los diseñadores, también se acercó la consejera de Cultura Míriam Guardiola.

VICTORIO Y LUCCHINO MURCIA PASARELA MEDITERRÁNEAVICTORIO Y LUCCHINO MURCIA PASARELA MEDITERRÁNEA

Tras el desfile, el Museo Arqueológico de Murcia fue el escenario de la fiesta ‘Murcia y Olé!’ con dress code flamenco, diseñada en homenaje a la firma andaluza, en la que no faltó detalle, como la performance de maniquí humano por la marca murciana 5 Flores, donde cuatro modelos vistieron con diseños de la firma en su versión flamenca y en su versión fiesta;  y el espectáculo de baile de la academia Carmen Romero, donde un elenco de bailarines profesionales sorprendieron al público ofreciendo auténticos bailes flamencos, derrochando arte y pasión.

José Víctor Rodríguez, Victorio, y José Luís Medina, Lucchino, no faltaron a la fiesta fotografiándose con todos los asistentes que se acercaron al photocall a saludarles.

En la fiesta colaboraron marcas de alimentación y bebida de relevancia nacional como destilerías Bernal con ron Papaúpa y Manners Gin, Bodegas Salzillo, Artesian Water 22,  la Abadía de Ibéricos, zumos Delizum, aceite Palacio de los Olivos, Javier López Cortadores de Jamón con jamones Nevadensis y quesos Dehesa de los Llanos, patatas Quillo, pan Moreno, cervezas artesanas Pepita´s Beear, Bodegas Õran y Bodegas Occidente, y picos de pan por David de Castro.

E-Tron de Audi Huertas Motor con modelos de Victorio & Lucchino

Esta nueva cita con la moda en Murcia está organizada por el Ayuntamiento de Murcia junto a la agencia de comunicación murciana Lalumier Eventos & Comunicación; Audi Huertas Motor como Official Car; la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Museo Arqueológico y Murcia Área Comercial (MUÁC) como Colaboradores Principales; Ferrovial Servicios Murcia, la escuela de maquillaje, peluquería y estética Susana Caravaca, la Escuela Superior de Diseño de la Región de Murcia, Bar Taberna de Ideas, Hotel Hesperia, Hotel Rincón de Pepe, 22 Artesian Water, Manners Gin y Ron Papaúpa, Instituto 42 y Centro Comercial La Noria Outlet como Colaboradores; La Cámara Roja como Fotógrafo Oficial; y Me Encanta Murcia como colaboradores en el Set de Televisión de la pasarela.