DOLORES CORTÉS

DOLORES CORTÉS

Desde que la empresa Dolores Cortés, S.A iniciara su andadura en el sector de la moda baño hace más de 50 años, antes de la incorporación de los tejidos elásticos para las prendas, la firma ha sufrido una transformación constante. En 2018 se cumplieron 65 años del nacimiento del primer bañador firmado por Dolores Cortés, madre de la actual responsable, Dolores Font Cortés que en el año 1980 toma las riendas de la empresa asumiendo entonces sus actuales cargos de directora creativa y gerente.

Una empresa familiar y dinámica, con gran inquietud por la creación, innovación y diseño unida a la tradición que se va heredando de padres a hijos y en la que, actualmente, colaboran tres generaciones.

Dolores Cortés está hoy en día presente, además de España en un buen número de países como Italia, Portugal, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Irlanda, Noruega, Alemania, Líbano, Japón y países de la zona del Caribe.

Una firma en constante evolución y transformación que se sabe adaptar a los tiempos y que ofrece a sus consumidoras prendas de calidad, creativas y con diseño.