RAMIL & PUJALTE

RAMIL & PUJALTE

La firma Ramil & Pujalte es el nombre de un proyecto de moda en laboratorio. En él, dos marcas suman profesión para abordar una nueva aventura creativa. Carmen Ramil y Gemma Pujalte, ambas diseñadoras de Moda y Complementos, han creado una línea de prendas atemporales marcada por el juego de opuestos.

Al igual que ellas, con estilos opuestos, pero con un mismo método de trabajo, abordan el proceso de diseño a partir de la obra de Gustav Klimt. Su pintura ornamental, su entorno y relaciones sociales son la fuente de inspiración de sus colecciones: "KLIMT", con la que desfilaron en la Pasarela París Fashion Week 2020; y "EMILIE + KLIMT”, inspirada en la pareja del pintor, la diseñadora vienesa Emilie Flöge. En sus colecciones el elemento ornamental aparece como un guiño conceptual hacia la suerte, con tréboles de metal que reflejan la imagen del que busca el trébol de 4 hojas.

Ramil & Pujalte, para una mujer rebelde, de aparente armonía, que experimenta con lo dispar y lo convierte en su sello de identidad